Habitaciones y Suites

Ponemos a tu disposición 25 habitaciones y suites que te cautivarán con diseño chic relajado y natural. Disfrutarás de las amenidades del antiguo Blue Sky y todo lo que necesitas para sentirte como en el paraíso: Wi Fi de alta velocidad, televisión con canales por satélite, la tan anhelada cafetera y productos de aseo personal elaborados con materiales ecológicos.

Para brindarte una experiencia excepcional, algunas habitaciones disponen de balcón o rooftop con extraordinarias vistas, mientras que otras te ofrecen acceso directo a nuestra tranquila playa o una de las piscinas.

Rooftop Beachfront Suite

3 Personas Máx.

70 Mt2.

¿Listo para olvidar la rutina y gozar de la belleza de la bahía Tankah desde tu rooftop privado? Esta suite de dos niveles cuenta con una terraza en la planta alta, la cual invita a apreciar inspiradores atardeceres decorando el océano y a disfrutar de una tarde refrescante en tu mini alberca.

¿O qué te parece descansar en la hamaca o alguno de los camastros mientras te deleitas con el sonido del mar? Definitivamente, la mejor suite para disfrutar las maravillas del Caribe en absoluta privacidad.

Master Beachfront Suite with Plunge Pool

4 Personas Máx.

47 Mt2.

¿Alguna vez imaginaste tener el mar turquesa a tan solo 10 metros de tu suite? En Mereva Tulum lo hacemos posible. Ponte cómodo en tu balcón privado para admirar los excepcionales colores del mar Caribe o goza de un momento relajante en tu hamaca con el apacible sonido de las olas como fondo.

Un paraíso terrenal donde olvidarás por completo el estrés. .

Double Room Garden View Suite

6 Personas Máx.

70 Mt2.

¿Planeas unas vacaciones en la playa con tu familia o amigos? Esta suite te ofrece dos habitaciones, cada una con su baño, caja de seguridad para tu laptop, una terraza con mobiliario donde disfrutarán de inspiradoras vistas al jardín y todas las amenidades que un grupo necesita para sentirse cómodo.

Si prefieres amenidades ecológicas, en todas nuestras habitaciones descartamos las botellas de plástico de un solo uso y nuestros jabones están elaborados con materiales ecológicos. Un sitio a donde querrás regresar una y otra vez.

Junior Suite Beachfront

3 Personas Máx.

47 Mt2.

Permite que el armonioso sonido del mar entre en cada rincón de tu suite. En esta categoría con diseño colonial, estarás a tan solo unos pasos del océano y tendrás acceso directo a una de las piscinas. Tan solo imagina disfrutar una noche en tu terraza privada mientras el sonido de las olas relaja tus sentidos.

Esta espaciosa suite es perfecta para llegar a descansar después de un soleado y entretenido día en la playa.

Deluxe Beach Front

2 Personas Máx.

32 Mt2.

Lujo, romance e inspiradoras vistas a la bahía Tankah se fusionan para crear una escapada memorable en Tulum. Sorprende a tu alma gemela con una habitación de lujo situada a solo unos pasos del refrescante mar turquesa

Románticos atardeceres sobre el océano, la suave arena de la playa justo afuera de tu suite, una amplia terraza donde las conversaciones se vuelven más amenas y una decoración que evoca a la naturaleza y al romance… Este oasis que te dejará sin palabras.

Superior Beach Front

2 Personas Máx.

40 mt2.

Con acceso directo a la piscina y a unos pasos de la playa, esta encantadora habitación es como un sueño hecho realidad. Nada se compara con la comodidad de tener la piscina prácticamente a tus pies y gozar de inspiradoras vistas al mar desde tu terraza privada.

Ubicada en el edificio original del antiguo hotel Blue Sky, tanto tú como tu acompañante disfrutarán de las comodidades que necesitan para relajarse en el Caribe mexicano.

Partial Ocean View

3 Personas Máx.

45 mt2.

Un paraíso tropical que combina bellas vistas a los jardines y a una parte de la bahía. La luz natural que entra en los ventanales te permitirá trabajar cómodamente en tu escritorio y el encanto del balcón privado es ideal para disfrutar tiempo de calidad con tu familia y amigos mientras saborean su bebida favorita.

La decoración deleitará tus sentidos con una gama de suaves tonalidades color arena y sus amenidades te harán sentir mucho mejor que en casa.

Garden View

3 Personas Máx. 38 mt2

¿Buscas un lugar donde la paz y serenidad te permitan descansar o realizar trabajo remoto? Esta categoría es justo lo que necesitas ya que pone a tu disposición un cómodo escritorio, Wi Fi de alta velocidad, cafetera para acompañar tus labores con un buen café y un frigobar con surtido diario de agua, cerveza y refrescos.

¿Buscas un lugar donde la paz y serenidad te permitan descansar o realizar trabajo remoto? Esta categoría es justo lo que necesitas ya que pone a tu disposición un cómodo escritorio, Wi Fi de alta velocidad, cafetera para acompañar tus labores con un buen café y un frigobar con surtido diario de agua, cerveza y refrescos.

    Nuestro hotel de 25 habitaciones ofrece un oasis de paz y tranquilidad gracias a su playa semiprivada y sus íntimas albercas y jardín, suficiente lejos del tumulto de la zona hotelera pero suficientemente cerca de Tulum para disfrutar de sus actividades.

    DIRECCIÓN

    Fracc. Tankah III, M3, Lt.35
    Tulum, México. C.P. 77760

    TELEFÓNO

    (984) 147 6571

    EMAIL

    reservaciones@mereva.mx