Reserva y
Política de cancelación
- Check In 3 pm
- Check Out 12 pm
- Tarifas basadas en ocupación doble (2 personas) por habitación, por noche en dólares estadounidenses
- Las tarifas están sujetas a un 19% de impuestos (16% de IVA y 3% de impuesto sobre el alojamiento) más 1,34 $ de impuesto medioambiental por habitación y noche.
- Persona adicional en la habitación, 33,31 US$ más impuestos por persona y noche (máximo 2)
- En el hotel se aceptan las tarjetas de crédito VISA y MCARD.
PAGOS Y DEPÓSITOS
TARIFAS FLEXIBLES
Del 3 de enero al 23 de diciembre incluyendo Semana Santa y Pascua:
- Se requiere un depósito del 30% del coste total de la estancia, incluidos los impuestos, para garantizar su reserva en el momento de la misma; y es reembolsable hasta el momento de la entrada.
- El saldo del 70% se pagará el día del registro.
TARIFAS SEMIFLEXIBLES
Del 3 de enero al 23 de diciembre incluyendo Semana Santa y Pascua:
- Se requiere un depósito del 30% del coste total de la estancia, incluidos los impuestos, para garantizar su reserva en el momento de la misma.
- El saldo del 70% se pagará el día del registro.
TARIFAS NO REEMBOLSABLES
- Todas las reservas no reembolsables requieren el pago completo por adelantado, incluidos los impuestos, en el momento de la reserva.
NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Del 23 de diciembre al 2 de enero.
Tarifas flexibles
- Se requiere un depósito del 30% del coste total de la estancia, incluidos los impuestos, para garantizar su reserva en el momento de la misma.
- El depósito es reembolsable hasta 16 días antes de la llegada, se convierte en penalización en caso de cancelación a menos de 15 días del check-in.
- El saldo del 70% de la estancia se cobrará en el momento de la entrada.
Tarifas semiflexibles
- Se requiere un depósito del 30% del coste total de la estancia, incluidos los impuestos, para garantizar su reserva en el momento de la misma.
- El depósito es reembolsable hasta 61 días antes de la llegada, se convierte en penalización en caso de cancelación a menos de 60 días del check-in.
- El saldo del 70% de la estancia se cobrará en el momento de la entrada.
Tarifas no reembolsables
- Todas las reservas no reembolsables requieren el pago completo por adelantado, incluidos los impuestos, en el momento de la reserva.
RESERVAS DE GRUPOS PARA BODAS
- Se requiere un depósito del 50% del coste total de la estancia, impuestos incluidos, para garantizar su reserva en el momento de hacerla.
- El saldo del 50% de la estancia se cobrará 65 días antes de la fecha de llegada.
- Las tarifas se basan en una ocupación doble (2 personas), las personas adicionales dependen de si la categoría de la habitación permite personas adicionales; se aplica un coste adicional de 33,31 USD más impuestos por persona y noche al registrarse.
CANCELACIONES
TARIFAS FLEXIBLES
- Cancelación gratuita sin gastos de penalización hasta el día del check-in.
- Se requiere un depósito del 30% del total de la estancia, reembolsable hasta el día de la entrada.
TARIFAS SEMIFLEXIBLES
- Las cancelaciones recibidas 31 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el 30% del depósito.
- Las cancelaciones que se reciban 30 días o menos antes de la fecha de llegada, el 30% del depósito no se reembolsará y se cobrará como penalización.
TIPOS NO REEMBOLSABLES
- Se aplicará la totalidad del prepago, incluidos los impuestos, sin opción de reembolso para el periodo cubierto y la habitación se liberará en la fecha de cancelación.
NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Del 23 de diciembre al 2 de enero
Tarifas flexibles
- 16 días antes de la llegada la reserva puede ser cancelada y el depósito es reembolsable.
- Con 15 días de antelación o menos, el depósito no es reembolsable y se aplica una penalización del 30% en caso de cancelación o no presentación.
Tarifas semiflexibles
- 61 días antes de la llegada la reserva puede ser cancelada y el depósito es reembolsable.
- Con 60 días de antelación o menos, el depósito no es reembolsable y se aplica una penalización del 100% en caso de cancelación o no presentación.
Tarifas no reembolsables
- Se aplicará la totalidad del prepago, incluidos los impuestos, sin opción de reembolso para el periodo cubierto y la habitación se liberará en la fecha de cancelación.
CANCELACIONES DE GRUPOS DE BODA
- Las reservas de habitaciones para grupos de boda serán totalmente reembolsables hasta 3 meses antes del evento.
- Entre 90 y 65 días antes, se aplicará una multa del 50%.
- A menos de 65 días, la reserva pasará como no reembolsable y se aplicará una penalización del 100%.
CAMBIOS, NO PRESENTACIÓN Y SALIDAS ANTICIPADAS
- Cualquier modificación está sujeta a la disponibilidad. En caso de que haya una diferencia en la tarifa, deberá ser cubierta por el cliente.
- En ningún caso, si la nueva tarifa es inferior, el hotel reembolsará o aplicará créditos.
- La política de cancelación se aplica según la fecha inicial de compra.
- En caso de no presentarse, el depósito se aplicará sin opción a reembolso por el periodo cubierto y la habitación se liberará la mañana siguiente a la fecha de entrada, a menos que el huésped se ponga en contacto con el hotel para indicar lo contrario.
- Cualquier salida anticipada no genera ningún reembolso ni responsabilidad para el hotel.
PERSONA ADICIONAL
- Una persona adicional o niños de 6 años o más aplica un costo adicional de US$33.31 más impuestos por persona por noche, compartiendo las camas existentes. Esto depende de si la categoría de la habitación permite personas adicionales.
- Los niños de hasta 5 años no pagan cuando comparten las camas existentes.
- Ocupación máxima por habitación donde se permita: 4 adultos, 3 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.