Atara Hotel Tulum

Información importante

Información importante COVID-19 (Corona Virus)

En Mereva y Alea Tulum by Blue Sky, entendemos la preocupación de viajar en este momento.

A la fecha, ni México ni Tulum están bajo alertas de viaje señaladas por la OMS, los CDC y las autoridades locales, sin embargo:

La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo sigue siendo nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad en el viaje y proporcionar la máxima flexibilidad a medida que la situación en torno al nuevo coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando.

Nuestra prioridad es la seguridad

Hemos tomado muy en serio reforzar nuestros estándares de limpieza e higiene. En respuesta al coronavirus implementamos medidas adicionales para garantizar que nuestros métodos de limpieza e higiene estén alineados con la situación actual:

  • Nuestros equipos de hotel reciben informes continuos y protocolos operativos mejorados.
  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza de nuestras áreas públicas (incluidos vestíbulos, manijas de las puertas, baños públicos, etc.) y hemos continuado el uso de desinfectantes de grado hospitalario.
  • Continuaremos ajustando el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo con las recomendaciones actuales de seguridad alimentaria.
  • Hemos aumentado el despliegue de desinfectantes antibacterianos para manos

Políticas de flexibilidad para su reserva

Creemos en un viaje responsable y seguro mientras permanecemos atentos y seguimos los procedimientos y protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las autoridades locales.

Mereva y Alea Tulum continúan dando la bienvenida a los viajeros con nuestro compromiso de atención y servicio.

Como recordatorio, para brindar flexibilidad adicional a nuestros huéspedes con planes de viaje en países con severas restricciones, estamos eximiendo las tarifas de cancelación de estadías hasta el 31 de marzo de 2020 por lo siguiente:

Restricciones gubernamentales. En las regiones afectadas por restricciones de viaje emitidas por el gobierno, renunciaremos a las tarifas de cambio u ofreceremos un reembolso completo. Consulte a continuación la información más reciente sobre exenciones de viaje específicas de la región.

·         Invitados de la Gran China, Corea del Sur, Arabia Saudita, Israel, Japón e Italia con reservas hasta el 31 de marzo.

·         Huéspedes de Italia con reservas hasta el 30 de abril.

Reservas existentes. Todas las reservas, incluso las descritas como no reembolsables, que están programadas para llegar antes del 30 de abril de 2020 se pueden cambiar sin incurrir en tarifas, hasta 24 horas antes de su llegada.

Nuevas reservas. Cualquier reserva que haga, incluso aquellas descritas como no reembolsables, que están programadas para su llegada antes del 30 de abril de 2020, se puede cambiar sin incurrir penalidad, hasta 24 horas antes de su llegada.

Se recomienda a los huéspedes que hayan reservado a través de agentes de viajes en línea u otros terceros que se pongan en contacto con su proveedor de reservas para obtener información sobre sus políticas y asistencia. 

Entendemos la necesidad de una mayor flexibilidad en este momento. Para ayudar a nuestros huéspedes  Mereva y Alea Tulum estamos  extendiendo excepciones especiales para todas las reservas No Reembolsables realizadas directamente con nosotros el 12 de marzo de 2020 o antes para viajar hasta el 30 de abril de 2020.

Si están interesados, los huéspedes que tengan estas reservas totalmente prepagas que hayan decidido no viajar pueden optar por recibir un cupón por la cantidad de noches y categoría de habitación reservadas inicialmente en lugar de su estadía para usar en viajes futuros.

Para obtener detalles completos y hacer arreglos, los huéspedes pueden contactarnos directamente por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Los huéspedes deben comunicarse con nosotros al menos 24 horas antes de su estadía para elegir esto.Para los huéspedes que hayan reservado directamente con nuestros hoteles, contáctenos:

 

Hotel Mereva Tulum

Tel: +52 984 231 1233

Wsp: +52 984 202 2185

reservaciones@mereva.mx

 

Hotel Alea Tulum

Tel: +52 984231 6881

Wsp: +52 984 879 5206

reservaciones@aleatulum.com

Continuamos en vigilancia permanente y seguimos las recomendaciones, procedimientos y protocolos de las autoridades nacionales y locales en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y el equipo del hotel.

Para los huéspedes que desean obtener más información sobre el estado a nivel nacional o mundial de esta situación, pueden consultar los sitios web oficiales del Gobierno de Quintana Roo

https://qroo.gob.mx/sesa/nuevo-coronavirus-covid-19

The World Health Organization

https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

The United States Disease Control and Prevention Centre

www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/index.html

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/faqs.html

Información importante