En Mereva y Alea Tulum, by Blue Sky, la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo sigue siendo nuestra máxima prioridad.

A raiz de la actual situación en torno al brote de COVID-19 y respetando los lineamientos gubernamentales, Mereva Tulum y Alea Tulum, by Blue Sky han suspendido temporalmente sus operaciones normales hasta el 31 de Mayo 2020.

Actualmente estamos aceptando reservaciones para llegadas para los meses de Junio a Octubre bajo condiciones de reserva sin penalidad por cancelación o cambio de fechas. Y del 1ero de Noviembre en adelante bajo condiciones acorde al plan contratado. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

– Reservas existentes. Entendemos la necesidad de una mayor flexibilidad en este momento y por esta razón, todas las reservas, incluso las descritas como no reembolsables, que están programadas para llegar antes del 1ero de Junio de 2020 se pueden cambiar sin incurrir en penalidades, hasta 24 horas antes de su llegada.

En caso de tener una reserva No Reembolsable y de no poder planear su fecha de viaje a futuro, le estaremos extendiendo un cupón por la cantidad de noches y categoría de habitación reservadas inicialmente en lugar de su estadía para usar la fecha de su agrado durante los próximos 18 meses a partir de su fecha de reservación original.

Se recomienda a los huéspedes que hayan reservado a través de agentes de viajes en línea u otros terceros que se pongan en contacto con su proveedor de reservas para obtener información sobre sus políticas y asistencia. 

Para obtener detalles completos y hacer arreglos, los huéspedes pueden contactarnos directamente por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Los huéspedes que hayan reservado directamente con nuestros hoteles, contáctenos:

Hotel Mereva Tulum

Tel: +52 984 147 6571

Wsp: +52 984 202 2185

reservaciones@mereva.mx

Hotel Alea Tulum

Tel: +52 984 147 6570

Wsp: +52 984 879 5206

reservaciones@aleatulum.com

Información Importante

La Salud ante todo

Nuestra prioridad número uno es su salud, seguridad y bien estar, estamos monitoreando los desarrollos de esta situación y seguimos de cerca todas las practicas recomendadas por organizaciones globales incluyendo la organización mundial de la salud (OMS) y el centro de control y prevención de enfermedades (CDC) asi como autoridades competentes para seguir igualmente los requisitos específicos Mexicanos, y asegurarnos de que nuestras acciones emprendidas sean completas y adecuadas.

En los hoteles Mereva Tulum y Alea Tulum, by Blue Sky, nos hemos comprometido hacia la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en un mundo COVID-19 y más de allá de este mismo.

Este compromiso incluye el refuerzo de nuestros procedimientos integrales de salud y seguridad así como la comunicación a nuestros equipos de las mejores practicas y lineamientos agregando a estos recursos, una orientación, capacitación e información específica sobre hábitos de higiene frente al COVID-19 de acuerdo con altos nuestros estándares.

– Higiene de manos: Si bien ya es una práctica común en el ramo hotelero, se ha reforzado, entre nuestros equipos, el lavado correcto y frecuente, este siendo vital para ayudar a combatir la transmisión de virus. Durante las juntas diarias, nuestros equipos son recordados que la limpieza empieza por este simple acto. Es importante para su salud y la de nuestros huéspedes.

– Productos y protocolos de limpieza: Hemos consultado nuestra reconocida empresa de productos de limpieza con el fin de orientarnos sobre los mejores productos de desinfección para cada aplicación así como sus recomendaciones sobre pasos adicionales a ejercer contra todas clase de virus.

– Áreas públicas: Se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en las áreas públicas con un enfoque particular en superficies de alto contacto como son el mostrador de recepción, el lounge, la barra del restaurante, baños púbicos, alrededores de albercas e incluso llaves de habitaciones. Igualmente se incremento la disponibilidad de gel sanitizante en varios puntos de estas áreas.

– Habitaciones: Además de los habituales, hemos incrementado los protocolos de limpieza y desinfección que se aplican diariamente, al salir el huésped y antes de la llegada del siguiente, con una atención particular en superficies de alto contacto.

– Áreas de atrás: En los espacios donde trabajan nuestros colaboradores, incrementamos la frecuencia de limpieza enfocándonos en superficies de alto contacto como el área de comedor de empleados, de lockers, oficinas y zonas de producción de alimentos y bebidas.

Para los huéspedes que deseen obtener más información sobre el estado a nivel nacional o mundial de esta situación, pueden consultar los sitios web oficiales del Gobierno de Quintana Roo

https://qroo.gob.mx/sesa/nuevo-coronavirus-covid-19

The World Health Organization

https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

The United States Disease Control and Prevention Centre

www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/index.html

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/faqs.html

Newsletter

Suscríbete para obtener más información sobre nuestro hotel

    Nuestro hotel de 25 habitaciones ofrece un oasis de paz y tranquilidad gracias a su playa semiprivada y sus íntimas albercas y jardín, suficiente lejos del tumulto de la zona hotelera pero suficientemente cerca de Tulum para disfrutar de sus actividades.

    DIRECCIÓN

    Fracc. Tankah III, M3, Lt.35
    Tulum, México. C.P. 77760

    TELEFÓNO

    (984) 147 6571

    EMAIL

    reservaciones@mereva.mx