Atara Hotel Tulum

Actividades cerca de la
zona, desde cenotes a 5 min
hasta la Zona Arqueologica
de Tulum

Hotel Mereva Tulum

Ubicado en la bahía de Tankah, en la maravillosa Riviera Maya, justo frente a un mar de extraordinario azul turquesa, característico del caribe mexicano, a unos minutos de las ruinas arqueológicas mayas de Tulum y del pueblo del mismo nombre, a tan solo unos metros del Cenote Manatí y rodeado de espesos manglares, descubre “Mereva Tulum”, Hotel y Restaurante.

Pregunta por transporte a
diferentes puntos de la riviera maya

5 Min

Cenote Manatí

A pocos pasos del Hotel Mereva Tulum encontrarás el encantador cenote Manatí. Este cenote de gran longitud cuenta con agua increíblemente cristalina. Ponte tu equipo de esnórquel y diviértete explorando.

18 Min

Las Ruinas Arquitectónicas Mayas de Tulum

¿Quieres saber un secreto? Estas ruinas son quizás las más hermosas de todas las ruinas Mayas. ¿Por qué? Debido al intenso mar turquesa que es el telón de fondo de las ruinas de Tulum. Si quieres tomar una foto que asombrará a tus amigos, visitalas.

15 min

Cenote Dos ojos

¿Sabes cuál es el mejor cenote de la Riviera Maya? Algunos dicen que es Cenote Dos Ojos. ¿Por qué? Porque tiene impactantes aguas turquesas y uno de los más grandes sistemas de cuevas subterráneas del mundo. No querrás perderte este magnífico cenote.

11 Min

Parque Acuático Xel-Ha

¿Cuál es el parque acuático natural más asombroso del mundo? La mayoría de la gente está de acuerdo, es el Parque Acuático Xel-Ha. Y no es un parque acuático ordinario. Formado por una caleta natural, podrás ver peces tropicales y mantarrayas mientras esnorqueleas a su alrededor. También está el cuarto tobogán más alto del mundo que termina en un cenote natural.

45 Min

Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las ciudades de mayor crecimiento en toda Latinoamérica. ¿Por qué? Porque tiene una fusión de culturas internacionales. Camina por la mundialmente famosa Quinta Avenida para averiguar por qué todo el mundo viaja a Playa del Carmen.

20 Min

Grand Cenote

Este es uno de los cenotes más grandes que encontrarás en la Riviera Maya. Es el lugar perfecto para probar tu equipo de buceo y realizar una visita guiada. Verás estalagmitas, estalactitas y mucho más.

22 Min

Playa Pescadores en Tulum

¿Cuál es una de las mejores playas del mundo? Según USNews, Playa Pescadores. ¿Por qué? Porque cuenta con agua hermosamente clara, suave arena blanca, e incluso se puede ver las ruinas de Tulum desde donde estás. Es la playa perfecta para dar un paseo.

35 Min

Las Ruinas Arquitectónicas Mayas de Muyil

¿Te gustaría visitar una de las Ruinas Mayas más antiguas de la Costa Caribeña? Entonces tienes que venir a ver el sitio arqueológico de Muyil. Se estima que existe desde el año 300 a.c. También cuenta con una formidable pirámide situada a 17 metros de altura.

45 Min

Biósfera de Sian Ka’an

Esta preciosa biosfera es el hogar de miles de especies, tanto de fauna como de flora. Es una de las áreas protegidas más grandes del Caribe Mexicano y es reconocida por la UNESCO. Aquí se puede practicar nado con esnórquel, tomar una de las antiguas rutas Mayas creadas hace más de mil años, o ir a observar aves.

50 Min

Las Ruinas Arquitectónicas Mayas de Cobá

¿Sabes dónde existe la pirámide Maya más alta? En las Ruinas Mayas de Cobá. ¿Y adivina qué? Todavía puedes escalar hasta la parte superior para una vista sin comparación alguna. Muchas personas alquilan bicicletas para recorrer de una ruina a la siguiente, así tienen más tiempo para otras divertidas actividades.

Anyway you are...

Still in paradise

Encuentranos en Facebook
Haz clic!